martes, 18 de abril de 2017

MARVEL CONFIRMA PANEL EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2017


Es oficial, verdaderos creyentes, Marvel volverá al Hall H como una parte muy especial y codiciada de la experiencia 2017 de la Comic Con en San Diego! El presidente de Marvel Entertainment, Kevin Feige, dejó que la noticia se deslice mientras participaba en una gira de prensa en la sede de Burbank.

Ahora que la presencia de Marvel en la convención nerd-ahogado ha sido confirmada, es hora de comenzar a hacer sus apuestas en cuanto a qué películas de Marvel y anuncios serán molestados y mostrados como parte de la celebración de este año. Si yo tuviera mis favoritos, apostaría que BLACK PANTHER de Ryan Coogler se abrirá camino al Hall H, así como nuevas imágenes de THOR: RAGNAROK de Taika Waititi. Y tal vez, sólo tal vez, vamos a tener un sabor de Marvel de AVENGERS: INFINITY WAR.

Ya sabemos que Marvel está trabajando actualmente en ANT-MAN Y THE WASP, aunque las posibilidades de que veamos algo más allá de una secuencia de acción que tenga un montón de CGI de Paul Rudd volando alrededor no son nada, diría yo. Por desgracia, yo también contaría con algo de Captain Marvel la ecuación, aunque no sería una buena sorpresa si mi héroe más esperado para entrar en el MCU estaba allí en alguna capacidad. Incluso me conformaría con algo tan simple como una imagen oficial de Brie Larson disfrazada con el súper traje de Carol Danver.

Independientemente de lo que está o no se muestra en el SDCC de este año, usted puede apostar que estaremos ahi para traerles toda la información que surga.



0 Comentarios:

Publicar un comentario