lunes, 17 de abril de 2017

PRIMER TRAILER PARA "DEAR WHITE PEOPLE"


Recuerdo que realmente me gusto la película DEAR WHITE PEOPLE. Era graciosa, conmovedora, y se ocupaba de la negra experiencia de la asimilación y la autoidentidad con un ingenio seco y perspicaz. Así que estoy emocionado de ver lo que Netflix va a hacer con su nueva serie basada en la película.

Bueno, un nuevo trailer para el programa acaba de caer, así que echemos un vistazo:

Hmmm, parece ser básicamente sólo la película (obviamente se expandió en una serie), a diferencia de la reciente serie FARGO o WESTWORLD, que tomó sus premisas básicas y hacer algo muy diferente con ellos. Me pregunto si el clímax de la película será el final de la serie, o si lo van a salvar. No necesariamente creo que es una mala cosa (pueden pasar más tiempo en temas específicos, y posiblemente incluso abordar más formas de males sociales), sólo que parece interesante. Demonios, podrían incluso hacer un BATES MOTEL y tener expectativas. Ya veremos.

De cualquier manera, estoy esperanzado, y lo comprobaré definitivamente cuando empiece el streaming el 28 de abril de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario