martes, 18 de abril de 2017

MICHAEL McELHATTON CONFIRMADO PARA "JUSTICE LEAGUE"


Por fin, algunas noticias no relacionadas con Star Wars. Aparentemente Michael McElhatton (más conocido como Roose Bolton en GAME OF THRONES) tendrá un papel no especificado en la película de Zack Snyder JUSTICE LEAGUE. Parece que estará en las primeras escenas de apertura, y estará involucrado en una gran escena de batalla (lo más probable es que se vea en el trailer). También dijo que la parte en la que estaba era obviamente "muy oscura". Hurra.

McElhatton ha visto partes de la película, y menciono que los fans deben estar emocionados. Y créeme, quiero serlo. No odié el trailer, y en realidad estoy enraizando para él (como un fanboy de DC, no quiero que fracasen activamente). Sin embargo, después de BATMAN V SUPERMAN y SUICIDE SQUAD y los rumores mediocres de la próxima WONDER WOMAN (realmente me gustó HOMBRE DE ACERO) estoy tratando de ser lo más cauteloso posible. No quiero herirme de nuevo. En este punto el DCEU es como un novio abusivo en una película de por vida.

Y como un fan de McElhatton y su toma de Bolton en GoT, me alegro de que le gustó. Y honestamente espero lo mejor, pero espero lo peor. Algo así como ver un episodio promedio de GAME OF THRONES, en realidad.

Mientras tanto, JUSTICE LEAGUE estará jugando en los cines el 17 de noviembre de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario