martes, 18 de abril de 2017

EL NUEVO SPINOFF DE "STAR WARS" SE ANUNCIARA EN EL VERANO


Con ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS que ahora ya recaudo más de mil millones de dólares en todo el mundo, creo que es seguro decir que el experimento de spin-off de Disney y Lucasfilm ha sido un éxito. Las audiencias tienen obviamente un apetito para las películas que no tratan directamente con el clan de Skywalker y el estudio está ahora en el proceso de trazar hacia fuera apenas donde estas spin-off's irán siguiendo a ROGUE ONE y la película aún sin titulo sobre Han Solo.

Mientras hablaba con MTV, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que un anuncio oficial de lo que será la próxima película spin-off esta cerca.

"Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza sería en algún momento del verano. Nunca quiero predecir el proceso creativo porque es lo suyo, así que estamos en medio de esas discusiones ahora mismo."

Todavía no se sabe de qué personaje o época se tratará el siguiente spin-off, pero antes de que él se fuera del proyecto, se dijo que el spin-off de STAR WARS de Josh Trank se habría centrado en el propio Boba Fett. En un informe de Entertainment Weekly en noviembre pasado, el proyecto de Boba Fett aparentemente se acercó increíblemente a ser anunciado oficialmente, con Lucasfilm incluso preparando un carrete de teaser para mostrar en Star Wars Celebration 2015. La división con Josh Trank puso esos planes en espera y la naturaleza del siguiente spin-off de Lucasfilm es desconocida, pero me sorprendería que Boba Fett no apareciera en algún momento de uno de estos proyectos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario