lunes, 3 de octubre de 2016

ZACK SNYDER REVELA QUE DEATHSTROKE SI APARECERA EN "JUSTICE LEAGUE"


Pues bien, ¿este no es un doozy? Si bien este tweet de Zack Snyder comienza bastante inocente - sólo una mirada detrás de las escenas CON Snyder ya que al parecer se encuentra en medio de cosplay como Batman si fuera un profesor de la universidad de Steampunk:

... sin embargo, se vuelve mucho más cuando miramos más de cerca a la pantalla de la tableta que está mirando. Si nos acercamos y mejoramos la imagen (por el lenguaje de cada película hacker y episodio de CSI nunca), vemos otra cosa:

Disculpas por la borrosidad de la foto (aparentemente "mejorar" es una cosa que no se da muy bien), pero todavía podemos ver claramente la diferencia entre parche en el ojo del otro que el hijo de p * de Deathstroke! Parece que va a estar en JUSTICE LEAGUE así como la película en solitario de Ben Affleck. Y se ve como una escena de acción increíble para arrancar!

Ahora, no sé cómo me siento personalmente acerca de esto (no quiero la película como overstuffed como las dos últimas películas de DC), pero me imagino que mucha gente va a estar emocionado al escuchar esto. Y, demonios, no estoy en contra de ella - sólo cauteloso. Estoy emocionado por esta película, no obstante.

JUSTICE LEAGUE se dará a conocer en los cines el 17 de Noviembre de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario