lunes, 10 de octubre de 2016

NUEVOS DETALLES DE LA SERIE DE "PUNISHER" EN NETFLIX


The Punisher es un héroe que parece que el amor más en la teoría que en la ejecución, junto a otros héroes "oscuros" como Ghost Rider y Spawn. Aunque me gusta el nerviosismo y la frescura de estos personajes, que siempre he sido decepcionado por sus respectivas películas, y muchos de sus cómics. Sin embargo, hay esperanza! Me gustó mucho la serie animada de Spawn de HBO, Ghost Rider está recibiendo una tercera oportunidad en agentes de SHIELD, y por fin parece haber descifrado el Punisher en la serie Daredevil de Netflix. Lo que estoy diciendo es, tal vez la televisión es donde pertenecen estos chicos!

De todos modos, debido a su popularidad en la temporada 2 de Daredevil, Punisher es ahora con propia serie de Netflix spin-off, que es una buena noticia para aquellos que disfrutaron de toma de Travis Bickle al estilo de Jon Bernthal en el personaje. Casting ha comenzado para el espectáculo, y ahora sabemos quien sera Microchip Punisher (originalmente interpretado por Wayne Knight en Punisher: War Zone),Ebon Moss-Bachrach . Microchip (referido como "micro") es descrito por el sitio oficial de Marvel como:

"un ex analista de la NSA cuyos secretos puede ser de gran valor para Frank Castle y todo el mundo alrededor de ellos."

Sólo espero Micro cuenta con su furgoneta enredadera en el trailer. Ebon Moss-Bachrach se une previamente elegido Ben Barnes, que ahora se revela como:

"Billy Russo, el mejor amigo de Frank en sus días en las Fuerzas Especiales. Dirige una empresa militar privada exitosa llamada "yunque".

Cualquiera que esté familiarizado con los cómics de Marvel sabe que Billy Russo a su vez, uno un día a uno de los villanos recurrentes de Punisher (puesto que, ya sabes, no suele mantenerlos vivos) Jigsaw. Aunque parece que han cambiado su origen hasta un poco. Me pregunto si aún lo veremos Jigsaw ser en la propia serie.

El último miembro del reparto es revelado para Amber Rose Revah como Dina Madani, que parece ser un personaje original creado específicamente para la serie, y es:

"una sofisticado agente de Seguridad Nacional altamente capacitado que está irritado por Punisher."

Todo esto suena muy bien. Como he dicho, siempre me ha gustado la idea de Punisher, y estoy encantado de que yo podría disfrutar viendo algo que le espera un cambio. Mientras me gustó mucho interpretación de Frank Castle, de Thomas Jane en la película de 2004, pensé que la película en sí era aburrido y nunca gelificado (además de unos agradables a balón parado, al igual que su lucha con el ruso). También me gustó mucho Ray Stevenson en el pseudo-secuela ZONA DE GUERRA, a pesar de que uno era demasiado cursi para mi gusto (pero al menos más divertidas).

De todos modos, The Punisher estara en Netflix streaming en algún momento en el año 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario