lunes, 10 de octubre de 2016

NUEVO TRAILER + POSTERS DE "INFRAMUNDO: GUERRA DE SANGRE"


Sé que recibe una gran cantidad de tonterias, pero en realidad me gusta la serie de Inframundo. Bueno, debo decir que me gusta la idea de la la serie UNDERWORLD - que es una serie de películas sobre una guerra entre vampiros y hombres lobo, que debe ser impresionante! Quiero decir, me encantó la primera de ellas (creo que todavía está mostrando), gustó la segunda (no es una mala película, parecía ser una oportunidad perdida), no odiaba la tercera (que no era necesario y el tipo de mudo, pero no fue terrible), pero jodidamente odiaba la cuarta, Underworld: Awakening. La cosa es que las películas parecían ser la creación de Selene, el tipo duro vampiro Death Dealer interpretada por Kate Beckinsale, como un puente entre los Vampiros y Lycans (la palabra "hombres lobo" en el universo inframundo). Ella se enamora de un hombre lobo (que también es mitad-vampiro ... se vuelve confuso), e incluso parece reunir el respeto de los licántropos en la secuela (de hecho, ese es el último disparo!) Demonios, incluso la tercera película - que es una precuela - tiene el tema de vampiros y licántropos en formación de un sindicato. Así que por qué el f * ck llegó a ser "Selena mata Lycans"  de nuevo en el despertar? Y sin Michael? Uf ...

De todos modos, mientras DESPERTAR dejó un mal sabor de boca, tengo esperanza para la secuela. La sinopsis "Selene debe defenderse de los ataques brutales de tanto el clan Lycan y la facción del vampiro que la traicionó ... y detener la guerra eterna entre licántropos y vampiros, incluso si esto significa que tiene que hacer el último sacrificio" parece implicar una poner fin a la lucha entre vampiros y licántropos, por lo que tal vez va a ir en la dirección de la serie se dirigía antes de la cuarta película salió. Tendremos que esperar y ver. Hasta entonces, aquí es un nuevo trailer:






0 Comentarios:

Publicar un comentario