lunes, 3 de octubre de 2016

NUEVO TRAILER + POSTERS DE "DR.STRANGE"


Estoy deseando que llegue el Doctor Extraño. Principalmente porque se ve, así, extraño. Aunque me gusta el Universo Marvel cinematográfico tanto como la próxima sudorosa entrada, a veces puede haber una calidad "cansinas" a las distintas películas (que es por eso que creo Guardianes de la Galaxia y el Soldado de Invierno sobresalen, ya que tienen un comparativamente diferente de mirar y el tono de la mayoría de las películas). También me gusta cómo el Doctor Extraño parece que se inclina con fuerza en su psychadelic Steve Ditko-influencia con su trippy (e impresionantes-como-infierno) visuales.

Por lo tanto, a la espera de la liberación de la película, Marvel ha lanzado tres nuevos posters de personajes y un nuevo trailer para su placer visual.

Estos se ven bastante elegante (incluso si el Doctor Extraño uno recuerda mucho a este poster anterior). Me gusta que no simplemente flota cabezas o sencilla que presenta, y en su lugar utiliza composiciones dinámicas y molduras. Los fondos son interesantes, y los colores pop. Mientras que es un poco excesivo-photoshopped, creo que estos carteles funcionan bien. Definitivamente me pone más contentos de ver la película.

Doctor Extraño llegará a los cines 4 de noviembre de 2016.





0 Comentarios:

Publicar un comentario