lunes, 10 de octubre de 2016

M.NIGHT SHYAMALAN REALIZARA COMEDIA ANIMADA PARA FOX


Ahora, entiendo el odio que M. Night Shyamalan recibe de la gente, lo hago. Sus últimos filmes han ... no ha sido muy bueno, por decir lo menos. El Final de los Días, AVATAR: EL AIRBENDER, Despues de la Tierra, hasta The Visit es en el mejor de división.

Pero, voy a ir en el expediente diciendo creo que el hombre todavía tiene talento, y sentir que puede estar adentro para una reaparición. Me refiero a que, como la mayoría de la gente le encantaba sexto sentido, pero también creo que UNBREAKABLE es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho, y hasta a un murciélago (literalmente) le gusto Señales e incluso La dama en el agua (aunque soy consciente que yo y Shyamalan son las dos únicas personas que les gusta esa película).

Lo que nos lleva a su más reciente proyecto, una comedia animada de Fox que está en desarrollo Eleven Little Indians. De acuerdo a Variety el programa examinará:

"tres ramas de una gran familia de la India - uno ha logrado el sueño americano; otra acaba de llegar a los EE.UU. con los ojos abiertos; y la tercera ha ido fuera de los carriles.

Este será el tercer programa de televisión Shyamalan ha ayudado a desarrollar, siendo el primero Wayward Pines en FOX, y el segundo es los CUENTOS DE LA CRIPTA  en TNT. Actualmente se está desarrollando el programa con Alex Carter conocido por realizar Padre de Familia.

Como he dicho, yo estoy apoyando Shyamalan. Incluso en las películas que no son muy buenos que tienen, en mi opinión, buenas escenas o momentos en ellos (hay algunas imágenes espeluznante en El final de los Dias, y AIRBENDER tiene un gran SFX ... aunque no mucho más). Así que tengo la esperanza de que esos fracasos del pasado han humillado Shyamalan a buscar más aportaciones y la colaboración (el hecho de que está trabajando con otro escritor es una buena señal). También me gusta que se centra en una familia india, que es algo que no hemos visto a menudo antes. Es decir, la única cosa que viene a la mente es la familia de Apu de los simpsons - pero eso está lejos de la vista más iluminado de la vida indígena en América.

No hay fecha de lanzamiento fijada para la serie de dibujos animados, pero Shyamalan lanzara SPLIT su nueva cinta el 20 de de enero de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario