lunes, 3 de octubre de 2016

NUEVO TRAILER DE "TABOO" SERIE PROTAGONIZADA POR TOM HARDY


¿Quién no ama a Tom Hardy? El hombre es una máquina que actúa. Desde su papel estelar en Bronson, a su reciente papel como Mad Max en Fury Road, donde no sólo llena los zapatos de Mel Gibson, pero él (posiblemente) incluso les llevaba mejor, Hardy siempre lo lleva. Caray, yo seré el primero en admitir que no me gusta su voz de Bane en la oscuridad de Knight Rises, pero maldito si no fuera por lo menos única y memorable (y el número de una lista de inscriptos que considere que ser capaz de tener la mitad de su cara cubierta para todo el tiempo de funcionamiento de 4 horas? la respuesta probablemente no es cero, pero seguro como la porqueria que se pueden contar con los dedos). Así que estoy emocionado por lo que decide ser parte de esto.

Y lo siguiente que Hardy va a ser una parte de un programa es co-desarrollado con Ridley Scott llamado Taboo. No se sabe mucho sobre el proyecto, aparte de que está establecido en la década de 1800 y gira en torno aventurero James Keziah Delaney mientras se construye un imperio naviero a principios de 1800.

FX ha lanzado un nuevo trailer-

Oh. Ooooh. Esto se ve tan buenos chicos! ¡Tan bueno! Por un lado, me encanta lo surrealista que todo se ve (quiero decir, es probable que sea un sueño o una visión, pero lo que era esa mujer desde el principio?) Y a pesar de TABOO ser una pieza de época, esto no es ningún tipo del drama de época. Esto va a ser extraño, y, sobre todo, único (si el traoñer es cualquier cosa ir cerca). Parece que va a ser una muestra de sangre de alguna manera ya HABRÁ, sólo que más surrealista y que implica el envío en lugar de aceite. Y mientras que Ridley Scott es un poco más de un x-factor para mí (sé que las personas son fans, y eso está bien, pero que no sea el Marciano Realmente no me ha gustado muchas de sus películas recientes, sobre todo PROMETEO), estoy por unos instantes. Tal vez a Scott consiguió su surco detrás.

TABOO se estrenará en FX a principios de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario