lunes, 10 de octubre de 2016

PRIMER TRAILER DE "POWER RANGERS"


El primer trailer de POWER RANGERS de Saban ha bajado y es bastante de fiar. Por un lado, no le da toda la película en un trailer. Lejos de eso, de hecho. En realidad es más de un teaser de un trailer y como un primer vistazo, uno efectivo en eso. Dirigida por Dean Israelite (PROYECTO ALMANAC) y protagonizada por Dacre Montgomery (Ranger Rojo), RJ Cyler (Ranger Azul), Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludi Lin (Ranger Negro), y Becky G. (Ranger Amarillo), junto con Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon, y Bill Hader como Alfa 5, esta película se ve lleno de promesas. Echa un vistazo a el trailer  y vamos a hablar un poco más sobre esto.

"He matado Rangers antes ..."

Es decir, muy bien, ¿verdad? Sí, quería ver cómo la acción sería ponerse en forma en comparación con la vulgaridad de los muchos espectáculos, pero la puesta a punto parece ser un sencillo y bastante grave en la adaptación del tono, que es bastante maldito frío. No tengo ninguna duda de que verlas en traje completo y pateando traseros será tan fresca y el amor que yo en realidad quiero ver más. En realidad, esta es la forma de cada trailers debe comenzar. Danos una puesta a punto, establecer el tono, se burlan un poco de frescor, y guardar una mierda toneladas para más adelante. Como en su mayoría soy fan de los Power Rangers creci con ellos (perdido mi grupo de edad), no tengo mucho interés en los personajes, pero con este teaser (y los posters) Estoy listo para los Rangers.

Puede go-go ver los Power Rangers el 24 de marzo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario