miércoles, 30 de marzo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: THE WALKING DEAD EP 12 TEMP 06 "NOT TOMORROW YET"


Si puedo decir una cosa acerca de esta temporada, es que realmente han perfeccionado el arte de la intensidad de la adrenalina. Pero a pesar de que este episdio fue verdaderamente intenso, había algunas rarezas dignas de mención. En primer lugar, Carol parece estar perdiendo. Ahora, en su defensa, que ha perdido mucho de la apocalipsis del zombi, y ella no tenía una gran vida, para empezar, así que si alguien tiene derecho a estar sintiendo el peso de este mundo caduco, que es ella. Yo digo que esta bien, pero me encanta a una Carol así que odio ver a su deslizamiento. No tengo idea de lo que significaba el número 18 en su cuaderno, o cualquier otra cosa lo que significaba para el caso, pensé que tal vez ella estaba calculando la edad que habría tenido Sophia, pero no creo que ella habría llegado a esta instancia a los 18. Fue agradable ver que Carol finalmente tiene algo de una relación con Tobin, y fue conmovedor ver su permiso de una galleta en la tumba de Sam, incluso si en el fondo no creo que aunque fue un poco turd merecía una.

Carol no es la única que actúa un poco apagado, Morgan ... otra vez. Para la vida actual, no puedo entender por qué está siendo tan perro whiney de matar. El discurso de Rick en la iglesia es tremendo, 'vamos a por ellos antes de que puedan venir por nosotros. "Teniendo en cuenta su situación actual (y todo lo que he visto y ha pasado), ¿cómo puede alguien estar en contra de esta línea de pensamiento? ¿Háblales? Seguro Morgan, quieres probar esto y ver cuánto tiempo tarda Negan en masacrar tu cráneo. Los enemigos que se enfrentan son depredadores, y no hay ninguna negociación con los depredadores. Además, viendo que Carol y todos los involucrados en su pequeño "proyecto lobo 'no le dijo a Rick y al resto (Me preguntaba por qué no había llegado), Morgan debe las gracias a su buena estrella que sigue siendo bienvenido. Deja de hacer olas maldito y actua como hombre, que está siendo uno de mis personajes favoritos, pero sólo puedo tener tanto sentido.

La otra cosa que vale la pena mencionar es de Abraham y su últimp gran movimiento. Al igual que, WOW! Él es también uno de mis personajes favoritos, pero incluso me dio un respingo y sacudi la cabeza. Hay un millón y una formas de romper con una chica, y con todas esas decisiones racionales, Abraham decide ir con la peor manera posible. Rosita ha estado con él durante tanto tiempo, y no es que Abraham no sabe cómo hablar con las mujeres, se casó por amor a Cristo, ¿por qué sea una ducha por ejemplo? No podía comenzar a decirle, ¿no me gustas ya?.

El doceavo episodio de The Walking Dead fue tenso, brutal y divertido. Me encantó el asalto a la instalación GOLDENEYE (ya se sabe que estaba pensando la misma cosa), pero para ser perfectamente honesto, pensé que era Glenn y Heath que estarian aquí, ver la reacción de Glenn finalmente después de tener que matar era traumatizante para decir lo menos, pero no, era en Sasha y Abraham, que dejó caer la pelota. El segundo que sonó la alarma que pensé todo el infierno se desatará, y lo hizo, pero cuando nadie murió en la batalla, me dejó con un mal presentimiento sobre Maggie y Carol. Para mí, la idea de que esos dos se coló en es un poco exagerado, sobre todo teniendo en cuenta lo ansiosa que Carol esta, pero bueno, algo tenía que suceder, ¿verdad? No estoy seguro como intercambio de prisioneros se va a trabajar, porque Negan va a querer la cabezas en un pico d cuando se entere de este ataque. Los chicos buenos del melodrama, la próximo episodio debe ser un infierno de un episodio.

Calificación Episodio: 8/10

0 Comentarios:

Publicar un comentario