domingo, 27 de marzo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: LEGENDS OF TOMORROW EP 07 TEMP 01 "MAROONED"

Pues bien, ¿qué tenemos aquí? Otro episodio stand-out de LEGENDS OF TOMORROW que es lo que es en realidad! En primer lugar, sí, yo estaba de mal humor sobre el episodio anterior. Pense que el usar al personaje de Arrow seria bueno, ¿pero esa rutina triángulo de amor que estaba pasando? Si, de todos modos. Parece que estamos de vuelta en la pista como el episodio de esta semana nos ofrece una visión espectacular en los dolores y la mentalidad de tiempo desgarrado de nuestro capitán, Rip Hunter (Arthur Darvill). Siento como si, después de los acontecimientos de este episodio, por fin estoy empezando a ver por qué Rip es una píldora tales desorganizado mayor parte del tiempo. Una Larga historia corta, Hunter parece estar sufriendo de un caso extremo de culpa del superviviente,¿ y quién podría culparlo? ¿Vieron los de ojos grandes, mirones de cachorro en ese niño? Yeesh!

De todos modos, incluso si "Marooned" sentí que fue poco torpe (lo que con todas las secuencias de flashback periódicos), a veces, creo que es uno de los mejores episodios de esta primera temporada. Por último, nuestras leyendas están empezando a sentir menos como un grupo variopinto de los aspirantes a héroe y más como una unidad cohesiva - una familia si se quiere. Para mí, esta noche fue todo sobre el fortalecimiento de las relaciones, así como derribar una en particular. Como había dicho antes, he disfrutado de los bits que ocupan sobre Rip y su sórdida historia de amor en los ojos del consejo de tiempo. Si bien entiendo la lógica del consejo de no querer sus soldados que se entrometerse en los asuntos del corazón, también puedo simpatizar con Rip y Miranda y la necesidad de rebelión. Después de todo, ¿dónde estaría cualquiera de nosotros sin amor? ¿Qué clase de monstruos que habría convertido sin alguien para compartir en nuestros afectos? Por lo menos ahora me siento un poco más cerca de Rip, y puedo apreciar la profundidad de su odio por salvaje allá de lo obvio.

Lo que es más es que me estoy encontrando a mí mismo enraizamiento para un grupo selecto de miembros del grupo para conectar. Por lo general, un par de espinas en mi lado, yo estaba contento de ver algún seguimiento a través de la atracción entre Ray (Brandon Routh) y Kendra (Ciara Renee). Ese momento en el que comienzan a hacer salir sintió que ganamos - independientemente de la química sólo a partir de la burbuja y la rotación del último episodio. Creo que fue en algún momento durante la escena en la que los dos están en la cabina principal y Ray está jugando a Star Trek que quería verlos juntos. Creo que al enviar el uno al otro que sólo servirá para reforzar sus personajes dándoles algo vale la pena luchar - más allá de su objetivo central de detener Savage, por supuesto.

De acuerdo con el juego de recién casados, las cosas se ven estar calentando para Sara (Caity Lotz) y Snart (Wentworth Miller)! Sara podría ser la razón por la Leonard está girando constantemente a una nueva página. Por supuesto, su amistad está todavía dentro de sus primeras etapas, pero tengo la sospecha de que van a estar conectando en un momento u otro. Pensé por uno o dos episodios que Sara podría fantasía Capitán Hunter, pero ahora no estoy tan seguro. ¿Qué le parece que está pasando aquí?.

Voy a tocar en una relación más antes de seguir adelante, y esa es la asociación desmoronamiento de Mick Rory (Dominic Purcell) y el propio Snart. Estoy un poco disgustado con que los inteligentes rutina de Laurel y Hardy entre estos dos ya no existe, pero por lo menos se le da su separación de peso ya que ambos actores han tenido la química increíble desde sus días en Arrow. Es decir, todo lo que hemos visto venir, yo no creía que fuera a ser tan duro. Lo que es más es que no me esperaba Mick para vender el equipo de la manera que lo hizo en este episodio. Cuando se llevan los piratas de nuevo en el Wade Rider, estoy totalmente pareció que era una parte de su plan secreto para volver a unirse con su equipo. En honor a la verdad, me dio la sensación genuinamente herido por sus acciones. Dicho esto, todavía quiero que sea una parte del equipo. Espero que ese final del melodrama de esta noche no le llevó demasiado lejos fuera del circuito. Tendremos que esperar y ver, supongo.

Cambiando de tema, no voy a pasar mucho tiempo aquí embolsado en Stein (Victor Garber) y sus travesuras Space Ranger. Si el buen profesor quiere llevar una boina y fingir que es Buzz Lightyear durante 45 minutos, lo dejó. De verdad, por lo general soy el primero en ser como, "Oh, dame un respiro!" Sin embargo, pensé en el vértigo de Stein nos dio a nosotros unos pocos buenas risas mientras que el crédito al mismo tiempo cierta ligereza a un episodio de otro modo dramático. Lamentablemente, Jax (Francis Drameh) no llegó a hacer mucho este episodio, lo que demuestra una vez más que los escritores todavía tienen que trabajar en su acto de equilibrio un poco. Él llegó a grito de los pirata espacial, por lo que al menos hay eso, ¿verdad?

En conclusión, creo que va a ser bueno para volver a la tarea de la próxima semana y comenzar a operar con golpes sobre Vandal Savage, una vez más. El espectáculo parece haber cumplido su cuota de episodios "paso al lado" y realmente debe volver a centrarse en el objetivo primario del equipo. Como mínimo, estos últimos episodios parecen haber ayudado a las leyendas adquieren un sentido de perspectiva sobre lo que sus acciones van a cambiar el destino del mundo. Y a pesar de que tienen una máquina del tiempo, su suerte se acabará tarde o temprano. Es hora de poner salvaje abajo, recoger sus cenizas, y los arrojarán en el sol, de una vez por todas.