martes, 29 de marzo de 2016

NUEVA IMAGEN DEL REINICIO DE "GHOSTBUSTERS"


Una nueva imagen del reinicio de GHOSTBUSTERS de Paul Feig ha aparecido en Internet sobre al la revista Empire, y que cuenta con el equipo  disparando sus paquetes de protones en un concierto de rock. Nos dieron una visión de la escena en el trailer internacional  para la próxima película, y al parecer el cuarteto estamos luchando una especie de demonio alado.

Durante una conversación con Empire, Feig dijo "Yo quería que mis damas fueran rudas. Yo quería que reciben sobre sus cabezas y luchar con fantasmas. Me gusta la idea de que se tengan que introducir un ajuste gigante y asumir fantasmas ".

El director también se encendió al decir, "Me gustan las películas de acción. Tengo que jugar con la de espía, y se sentía muy natural aquí. Esto hace que sea divertido y muy inesperado para las personas cuando escuchan que son cuatro Cazafantasmas mujeres. Puede ser bastante diferente de lo que piensan ".

En cierto modo se parece Feig todavía parece pensar que el mayor problema la gente está teniendo con el reinicio es el hecho de que está protagonizada por un equipo totalmente femenino. Sobre la base de los comentarios que he leído, sin duda hay algunos que pertenecen en el He-Man Mujer club de los enemigos, sin embargo la mayoría simplemente no creo que la película se ve tan grande. No es sexista o misógino a querer una buena película GHOSTBUSTERS, y aunque tengo la esperanza, no estoy seguro de si vamos a estar recibiendo esto con el reinicio.

GHOSTBUSTERS estará en los cines el 15 de julio de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario