viernes, 25 de marzo de 2016

DAISY RIDLEY CONFIRMA PLATICAS PARA PROTAGONIZAR LA NUEVA "TOMB RAIDER"


A principios de este mes, el rumor se extendía que Daisy Ridley estaba en la mira del papel principal de Lara Croft en la nueva película de TOMB RAIDER. No es mucho de un tramo, teniendo en cuenta que ella es una morena con un acento Inglés que protagonizó una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Sin embargo, parece que había algo de verdad en esos rumores después de todo. The Hollywood Reporter habló recientemente con la Srta Ridley, quien confió que no "han terminado las conversaciones." Ella no ha sido oficialmente mencionada en el papel, sin embargo, indica, "Estoy esperando a que alguien diga 'Quiero que suceda, vamos a hacerlo ' ".

Usted puede pensar que Star Wars se mantiene lo suficientemente ocupada, pero cuando se presiona si tendría tiempo, dijo, "Por supuesto, estoy tratando de llenar mi calendario." También no es lo único, de Ridley en el elenco STAR WARS que le gustaría ver a su incursión en algunas tumbas! su co-estrella, John Boyega, en realidad le envió un mensaje acerca de tomar el papel. "Se Tomb Raider del juego, es una nueva toma y creo que las películas van a ser sobre la base de que versión, "John Boyega dijo a THR." Pero me envió un mensaje Daisy [y] era como, 'esto es! "y" lo que necesita para conseguir en que, debido a que podría ser Lara Croft. "Ella debe serlo."

Si bien no es necesaria la recomendación, es sin duda bienvenida. No soy el único que piensa que Daisy Ridley hizo un trabajo tremendo en EL DESPERTAR DE LA FUERZA, así que me encantaría ver a su adquieren un personaje diferente, siempre que se bien escrito. No hay guión que sabemos fuera flotando en el momento, por lo que toda esta charla es exactamente eso. Sin embargo, si la nueva película sigue el formato de los juegos reiniciado, creo que estaríamos en un de tratar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario