domingo, 27 de marzo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: SHADOWHUNTERS EP 8 TEMP 01 "BAD BLOOD"

Con un episodio como 'Bad Blood', que no debería haber esperado la vida después de la gran beso Clary y Jace ser todas las sonrisas y felices para siempre, y con la llegada rápida de un muerto - sí, muerto - Simon, la luna de miel  para estos dos niños lovestruck había terminado antes de que pudiera alguna vez realmente comenzar.

Pero si se trataba de Taylor Swift, la Bastilla o algo completamente distinto que impulsó la conexión Bad Blood, que al menos podemos estar de acuerdo en el hecho de que los días de los shadowhunters han pasado juntos han definido ellos definitivamente. Y también que las tiritas no la fijamos en las picaduras de vampiro.

Después de las sospechas crecientes de Simon le llevaron de nuevo a la Du Mort, y en mano de Camille la semana pasada, se dio cuenta de que él se hubiera quedado humana si se mantenía alejado. Pero no lo hizo y ahora está muerto, y le toca a Clary para decidir si debe morir una muerte sencilla, humana, o la transición para convertirse en lo que ha estado temiendo desde hace semanas. Con Clary pasando el día rumiando por Nueva York con Jace, Alec e Isabelle son libres de preocuparse por cuestiones más cerca de casa - es decir, el traspaso temporal de la Clave del Instituto de Nueva York y la restauración del nombre Lightwood.

Tenemos una gran cantidad de clases en este episodio, basada principalmente en la cuestión de lo que significa ser un cazador de sombras, mundano o Submundo. Para Jace, amante de todo es una debilidad, por Clary, el amor te hace más fuerte y Luke, como un cazador de sombras se volvió al Submundo, se ha dado cuenta de que los amigos y familiares se quede con usted a través de cualquier cosa. Hay mucho aquí por Clary que pensar, pero es último motivo de Luke de que Clary tomara la decisión de Simon querría que viene lo bueno, ya que realmente destacó que todo esto - toda la premisa del episodio de esta semana - es realmente no es asunto de Clary en todo, incluso si es su culpa.

"Desde que ha llegado de todo nuestro mundo al revés", dice Alec Clary desde el principio en 'Bad Blood'. Tiene razón, pero es un mundo de Simon que ha cambiado, sobre todo a causa de ella, y el mundo de Simon que está a punto de cambiar un infierno de mucho más de nuevo debido a otra de las decisiones egoístas de Clary. Así que sólo voy a llamarlo como lo he dicho desde el episodio 2: Clary es un mal personaje, y es principalmente culpa de los escritores. Ella no tiene por qué ser el catalizador de todo lo que sucede en esta serie, pero ella es y ella viene a ser tan terco, egoísta y auto-titulado como resultado.

Una vez dicho esto, Clary constituyen la mitad de la escena del stand-out del episodio. Los últimos cinco minutos de 'Bad Blood' eran dolorosos de ver, y sobre todo debido a la propia reacción intensa de Simón de convertirse, como él lo vio, "un monstruo". Alberto Rosende fue desgarrador verlo asi, y Katherine McNamara puso un rendimiento sólido también, pero ella estaba nublada, una vez más por su personaje, que los escritores colocan firmemente detrás de la protección de Jace en cualquier posible señal de peligro.

Este es Simón, el mejor amigo de Clary, arañando su camino fuera de su tumba, aterrorizado y recién resucitado como algo que odia y teme, Simón, que se volvió a Clary en su desesperación la semana pasada mientras estaba en el campo con sus nuevos amigos cazadores de sombras y fue ignorada durante sus esfuerzos, y que ni siquiera se pueden dejan reposar sobre sus propios pies para enfrentarse a él después de decidir su vida por él. Pobre espectáculo, chicos.

Una vez más, los cazadores de sombras de esta semana salida fue más carga que cualquier otra cosa - e incluso logró presentar otra innecesaria y fuera de lugar flashback a conducir ese punto de la casa. Valentine hizo un camafeo débil y, por un villano, la amenaza que está presentando en este momento es casi risible. muy pequeños actos de rebelión de Alec se muestran también, pero parecen ser para nada como él en última instancia siguió a sus padres demandas de todos modos. Isabelle, al menos, tenía poco más que hacer, poner en un mini-actuación de los cazadores de sombras: CSI, pero corto de descubrir que las creaciones Renegados de Valentine son con sangre de ángel en ellos - que estoy seguro que serán relevantes en la línea - que contribuyó muy poco de nuevo.

Es decir que la mejor parte de este episodio proviene de un personaje que estaba inconsciente en casi todas sus escenas, y mientras Alec y Magnus tanto también lograron algunos buenos momentos de esta semana, a pocos minutos a un valor de entretenimiento genuino no es suficiente para salvar a este episodio.

Tal vez los escritores se acaba de pedir la opinión de sus propios personajes ahora. primera regla de Shadowhunters de Jace dice "si algo explota Sigue caminando", y en este momento todos estos escritores están haciendo están cayendo malos episodio tras episodio e ignorando las consecuencias para llevar a cabo la entrega de la misma historia de siempre.

Si Explota corre y yo creo que empezare hacerlo.

Calificación Episodio: 4/10