jueves, 12 de marzo de 2015

TOY STORY 4 TIENE NUEVO DIRECTOR


Ya sabemos que John Lasseter tendra el timon en TOY STORY 4, y  ahora se ha anunciado que el empleado de Pixar de tiempo ,Josh Cooley  co-dirigira la película con Lasseter. Cooley consiguió por primera vez su inicio con la empresa como pasante en Cars, y ha trabajado en varios otros proyectos de Pixar, incluyendo RATATOUILLE y UP. También fue el jefe de historia en la próxima película de Pixar INSIDE OUT, y dirigió un corto que estará en el Blu-ray de la película de animación.
Josh Cooley comento sobre dirigir Toy Story 4:

   
"Para ser co-director de 'Toy Story 4' con John, quien trajo personajes de Toy Story 'a la pantalla hace 20 años, es un sueño hecho realidad. Cuando vi por primera vez 'Toy Story' Me quedé sorprendido de la animación generada por computadora innovadora. Pero fue la fuerte narración que me volvía. 'Toy Story 4' continuará esa tradición y yo no podría estar más emocionado de ser parte de ella!"
La cuarta película según informes, no será una continuación de TOY STORY 3, pero una comedia romántica independiente con los juguetes sera el foco. Esos detalles publicados recientemente frotaron en  algunos fans por el camino equivocado, sin embargo tengo mucha fe en  Pixar. Aunque no estoy esperando TOY STORY 4 para recibir el mismo nivel de reconocimiento de la crítica como las tres primeras películas, todavía estoy muy contento de que los juguetes están regresando a la pantalla grande en una nueva aventura.
TOY STORY 4 se estrenará en algún momento de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario