sábado, 28 de marzo de 2015

OFICIAL: VUELVEN LOS "EXPEDIENTES SECRETOS X" CON 6 NUEVOS CAPITULOS


X-fans (que serían los fans de The X-Files, no fans de X-Men) puede estar tranquilos ahora con la noticia oficial que ha dejado caer que David Duchovny, Gillian Anderson y el creador de la serie Chris Carter están de vuelta! la platica se ha incrementado este año pasado acerca de una posible reunión de clases y lo que parecía demasiado bueno para ser verdad está llegando a buen término.  

Los Agentes del FBI Mulder y Scully regresan en un evento de 6 episodios. Ha pasado más de una década desde que el programa ha terminado, pero Chris Carter declaró: "Yo lo veo como un corte comercial de 13 años. La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido que más extraño, un momento perfecto para decirle estas seis historias . "No hay otros  Detalles de la historia han sido revelados, pero la producción se iniciará este verano."
The X-Files fue uno de los primeros programas de televisión que recuerdo nadie se perdia para cuando yo estaba creciendo. Aunque todavía tengo que completar las series (estoy en ello, confía en mí!), No se puede negar el efecto del espectáculo y sus personajes tenían sobre las masas. Cualquier devolución de The X-Files, incluso en forma limitada, es  bienvenida. Tengo curiosidad por ver si esto puede llevar a otro espectáculo y / o película, pero eso es sólo conmigo adelantando a mí mismo. Por ahora, es el momento de celebrar.
La producción de la X-Files de 6 episodios comenzará este verano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario