sábado, 28 de marzo de 2015

NUEVOS DETALLES DE "EXPEDIENTES SECRETOS X"



The X-Files está volviendo. Sinceramente, no creI que iba a suceder, pero nunca he estado tan feliz de haber estado mal toda mi vida. El espectáculo regresará a Fox con una nueva temporada de seis episodios limitada que vera a David Duchovny y Gillian Anderson retroceder en sus roles de Fox Mulder y Dana Scully.
El arquitecto de The X-Files, Chris Carter, también ha vuelto a dirigir el espectáculo en el año 2015 y tenía algunas cosas interesantes que decir en una entrevista reciente con X-Files News. Me había estado preguntando donde el espectáculo terminaría disparando pero Chris Carter (así como otros) han confirmado que The X-Files va a regresar a sus antiguos lugares de Vancouver, Columbia Británica; lo cual es una excelente noticia cuando se piensa en lo mucho que la atmósfera de esta ciudad realmente ayudó a dar forma a The X-Files durante sus años de formación.
En cuanto a qué personajes podrían regresar, además de Mulder y Scully, Carter ya ha pensado en que le gustaría unirse a la diversión:

   
"Tengo ideas para todo el mundo, su disponibilidad está sujeta a sus puestos de trabajo remunerados regulares. Por supuesto, me gustaría traer a todos de nuevo posible, pero es que va a encajar en la historia y quién está disponible."
Mitch Pileggi es una obviedad, obviamente; si sólo puede traer de vuelta a otro miembro del reparto que tiene que ser él. También me encantaría por Robert Patrick aparezca como realmente he encariñado con su interpretación del Agente Doggett a largo de los años. Naturalmente, Carter no especificó que el personaje de regresarían por lo que nos queda para tomar fotografías en la oscuridad.

   "
Bueno, yo no quiero revelar todos mis trucos, pero te puedo decir que habrá algunas opciones obvias y habrá algunas sorpresas."

0 Comentarios:

Publicar un comentario