jueves, 19 de marzo de 2015

NUEVO TRAILER PARA "WAYWARD PINES"


Durante el final de temporada de Empire de Fox, un trailer salió al aire por una nueva serie  para la red. La serie se llama Wayward Pines, y es del productor ejecutivo  M. Night Shyamalan. Ahora, antes de poner los ojos ante la mención de su nombre, yo sugiero que consulte el sitio a continuación:

Se ve muy bien, ¿no? Viéndolo, mi mente se fue a lugares como Silent Hill , The Village y The Walking Dead. Creo que tiene potencial .

Mi política con cualquier cosa en la televisión es que no voy siquiera a ponerle atención hasta que están dos temporadas concretas. Las correas son tan cortos en las redes que me niego a invertir en cualquier cosa hasta que sepa que tiene piernas y no será interrumpida en medio de su recorrido y me deje insatisfecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario