lunes, 9 de marzo de 2015

NUEVO TRAILER DE "TOMORROWLAND"


El Director Brad Bird llevó su experiencia a Pixar con  LOS INCREIBLES y RATATOUILLE, y ganó la mayoría de la gente encima con su movimiento en el ámbito de acción en vivo con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Él era uno de los nombres que se menciono para dirigir STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y por una buena razón! Ahora un nuevo el trailer oficial está aquí para TOMORROWLAND, para que pueda juzgar por sí mismo si valió la pena la espera!Cuando el último poster ( debutó la semana pasada, discutí el hecho de que Bird y compañía estaban manteniendo una tapa bastante ajustado de lo que estaban dispuestos a mostrarnos en forma de vídeo. Ahora que un trailer ha golpeado, creo que me he visto todo lo que necesito para comprobar ésto hacia los cines. En un Q & A el día de hoy, Brad Bird declaró que: "Yo no he inspirado en edad de ciencia ficción tanto como me inspiré en cómo el futuro solía ser visto en contraste con cómo se ve hoy en día." Creo que esa es la esencia misma de lo que es Tomorrowland, y Bird como director casi garantiza una visión teatral de mí. Parece que podemos tener una aventura con todo diversión muy diferente en TOMORROWLAND cuando se compara con La Era de Ultron o JURASSIC WORLD. Al menos, espero que ese es el caso!TOMORROWLAND de Brad Bird se dará a conocer el 22 de mayo de 2015.


0 Comentarios:

Publicar un comentario