viernes, 13 de marzo de 2015

MARTIN SCORSESE DIRIGIRA BIOPIC DE MIKE TYSON PROTAGONIZADA POR JAMIE FOXX


En julio se informó de que el escritor de El lobo de Wall Street, Terence Winter (quien también ha escrito episodios de Los Soprano y Boardwalk Empire) estaba escribiendo una biopic de Mike Tyson que estara protagonizada por la estrella Jamie Foxx. En el momento que tomé esto como una buena señal de que esta película no sería más que una celebración ciega de la vida de Tyson, ya que sin duda hay algunos elementos preocupantes ahí que no se deben barrer debajo de la alfombra. Pero ahora parece que estamos recibiendo toda la enchilada, ya que parece como si el propio Martin Scorsese ha llegado a bordo para dirigir.

Esto acaba de mencionar Foxx en una entrevista:


"Yo sólo fui con Paramount con Mike Tyson. Así que me voy a hacer la historia de Mike Tyson. Escucha, para estar en la misma habitación de pitcheo con Mike Tyson para Paramount, Mike Tyson está en un lado, estoy en el otro lado y haciendo Mike Tyson al mismo tiempo. Y Martin Scorsese dirigira. Esta será la primera película de boxeo que Martin Scorsese ha hecho desde Raging Bull ".
Esto ciertamente suena como si Scorsese está a bordo, aunque existe la posibilidad de su contrato aún no ha terminado, ya que tiene que haber un anuncio oficial. Me encantaría nada más que ver a otra colaboración Scorsese / Winter. por lo que los dos han hecho juntos. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario