jueves, 26 de febrero de 2015

PRIMERAS IMAGENES OFICIALES DE "007: SPECTRE"


Ya hemos visto algunas imágenes de SPECTRE con los protagonistas Dave Bautista y Lea Seydoux, y ahora Empire tiene el primer vistazo oficial a Bautista como el Sr. Hinx y  aSeydoux como la Dra. Madeleine Swann. Sr. Hinx ha sido descrito como un clásico secueaz en el 007 , sin embargo, no está claro si la Dra. Swann estará ayudando agente secreto británico Daniel Craig, o si ella será la última mujer fatal para el mismo.
David Bautista y Lea Seydoux también revelaron algo de información sobre sus personajes en SPECTRE. Bautista dice que tuvo dos preguntas para Sam Mendes cuando se reunió con el director sobre el papel Sr. Hinx.

   
"Cuando llegué a conocer a Sam [Mendes], sólo hizo dos preguntas. Le pregunté si el señor Hinx era un tipo duro. Él dijo: "Sí, él es un tipo duro." Yo dije, 'Bueno, ¿es el Sr. Hinx inteligente?' Me dijo: 'Muy'. Eso es lo que me gusta de el Sr. Hinx. Está muy bien vestido y muy bien educado. Yo no sólo estoy aquí para pelear con la gente. Tiene un sentido del humor. Definitivamente sabe lo que es una metáfora."
En cuanto a la de Lea Seydoux Dr. Swann, la actriz dice que su personaje no es tu típica chica de Bond.

 "
Yo no me considero una chica Bond. Yo creo que no soy realmente la chica Bond estereotipada. Me siento muy diferente. No se puede ser como, 'Oh, James. " Tienes que encontrar algo más. Ella no es una luchadora, es médico. Ella lucha de otra manera."
SPECTRE se encuentra filmando en Italia, y la película de Bond 24 se estrena el 6 de noviembre de 2015.




0 Comentarios:

Publicar un comentario