lunes, 23 de febrero de 2015

LA SECUELA DE "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" PARECE MUERTA...


Parece como un largo tiempo desde que nos quedamos impactados por la cinta deDavid Fincher, Los hombres que no amaban a las mujeres. Era 2011 y recuerdo claramente saliendo del cinepreguntándose cuánto tiempo tendríamos que esperar a la secuela, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Pasó el tiempo y gran parte de la emoción que rodea a la película se extingio. Sony no podía llegar juntos para una secuela después de la primera vez en la Trilogía Millennium que desempeño muy bajo en la taquilla. Es una pena que lastima vez todo me acuerdo de él. 
Ahora Rooney Mara, protagonista de Los hombres que no amaban a las mujeres, dice que  una secuela es probable que no se realice. Hablando con E! Online dijo...

"Yo no creo que vaya a suceder, estoy triste nunca hacerlo de nuevo, pero simplemente no me parece que este en las tarjetas." 

Lamentablemente ella tiene razón en eso; como se ha mencionado, la demanda de una secuela no  está en ninguna parte ser encontrado realmente y el talento involucrado ha avanzado. La peor parte de todo esto es que las películas de clasificación R de gran presupuesto están comenzando a obtener más atención que los últimos años; del LOBO DE WALL STREET a Kingsman: el servicio secreto, está claro que una buena película para adultos que puede sobrevivir ahí fuera. Toda una franquicia sin embargo, que es un tipo diferente de riesgo  no llegará esta vez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario