lunes, 23 de febrero de 2015

NICOLAS CAGE SE UNE A "SNOWDEN" LO NUEVO DE OLIVER STONE


Oliver Stone ha enganchado a uno de sus protagonistas de WORLD TRADE CENTER para su próxima película sobre Edward Snowden. Deadline informa que Nicolas Cage ha sido escogido para interpretar un ex funcionario de inteligencia de Estados Unidos en SNOWDEN, uniéndose a los actores Joseph Gordon-Levitt (como Snowden), Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans y Joely Richardson.
La semana pasada conocimos que SNOWDEN llegará a los cines el día de Navidad de 2015, lo que significa que los productores y directores de cine, probablemente piensan que la película va a hacer muy bien en la temporada de premios. Aunque ciertamente podría ganar algunos premios (especialmente con un reparto tan increíble), no he estado tan impresionado con las películas de Oliver Stone. Sé que algunas personas realmente les gusto SAVAGES de Stone, pero me pareció que estaba bien, y su película biográfica de George W. Bush me aburrío hasta las lágrimas. Por cierto, esto esta viniendo de alguien que no es un fan del ex presidente.
Aunque puede no sonar como que no soy tan alto con SNOWDEN, yo quiero ver la nueva película de Oliver Stone, y estoy interesado en ver lo que el director va a hacer con la historia de Edward Snowden.

0 Comentarios:

Publicar un comentario