jueves, 19 de febrero de 2015

DOS PRIMEROS CLIPS DE "CHAPPIE"


¿Podemos poner las comparaciones con CORTOCIRCUITO a descansar ahora? Aparte de la creación de un robot que aparentemente tiene emociones humanas, Chappie parece un tipo completamente diferente de la película, mucho más cerca en el tono que Blomkamp mostro en DISTRITO 9 de la película familiar con Johnny 5. ¿Necesita más pruebas? Echa un vistazo a los primeros clips de Chappie a continuación.Sí, todos estamos todavía muy emocionados del anuncio de anoche de que Blomkamp realizara una nueva película de la saga Alien, pero estoy igual de emocionado que vamos a ver la última película de Blomkamp en unas pocas semanas. Tengo el  06 de marzo con un círculo en mi calendario porque tengo la intención de ser el primero en línea en mi cine para comprobar a Chappie..Este primer clip cuenta con una incursión del robot y sus estrellas ninja Die Antwoord. Ciertamente es intenso y no puedo esperar para ver más de esta película! El segundo clip cuenta con Sigourney Weaver, Hugh Jackman, este de pelo loco, que hablarán de la destrucción de Chappie.Chappie es protagonizada por Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Sharlto Copley, Dev Patel, y el hip hop dúo Die Antwoord.



0 Comentarios:

Publicar un comentario