martes, 29 de julio de 2014

SIMON PEGG NO ESTARA EN "STAR WARS: EPISODIO VII"


Simon Pegg no aparecerá en Star Wars Episodio VII, pero eso no significa que no será parte de la película de alguna otra manera. En una reciente entrevista, Pegg continuó diciendo lo que siempre ha dicho sobre la película. Él es un gran fan, él es amigo del escritor y director JJ Abrams, que ha visitado el set, pero él no aparece para sacar a la gente de la película. Así que él sigue diciendo que no estará en la pantalla en el Episodio VII. Pero también no lo hará, , dijo que no está en la película en absoluto, que ahora está llevando a la especulación el actor de Shaun of the Dead epodría proporcionar algún tipo de captura de voz o performance donde su rostro no sería un problema.

Sigue el misterio Simon Pegg Star Wars a continuación.

Como surgio de nuevo esto, Benedict Cumberbatch en la Comic Con hablo y confirmaba que Pegg estaría en Episodio VII.

"JJ y yo somos amigos, así que sí, es posible. Pero creo que JJ es muy bueno en crear algo original a partir de algo conocido, y creo que aparte de su uso continuado de Simon Pegg - y quién puede culparlo, francamente - era lógico que no lo hiciera. "

Cumberbatch también no descartó nunca estar en cualquier película de Star Wars, no sólo en éste.

Volviendo a Pegg sin embargo, esos comentarios lo hacen parecer como si estuviera en la película, ¿verdad? Así Vulture le preguntó Pegg sobre ellos directamente. Reconoció que Cumberbatch dijo la cosa más arriba y se añade lo siguiente:

"Bueno, JJ le da usos diferentes roles, y somos buenos amigos. Me siento como si mi cara en Star Wars se abrirá a la gente de la película. Mira, me encanta Star Wars, y no quiero que la gente lo vea y se van, Oh, ahí está la cara de Simon Pegg. La película está hábilmente echado con estas increíbles, actores desconocidos. "

Eso no es una respuesta. Así que el informe de seguimiento es directamente, "Así que usted no está en la película?" Su respuesta, citado desde su sitio.

"[Sonríe.] Por supuesto que visitó el set. Es increíble, y me encanta Star Wars. Quiero ver todo lo que ocurre. Se ve maravilloso, y hay que creer que esos personajes. Cualquier tipo de casting secretrosólo podría salir de la película. "

Una vez más, evitó específicamente responder a la pregunta. ¿Por qué? Dos razones posibles. Uno, que está en la película y no quiere mentir. Recuerde Pegg famoso por que negó ser Kahn  en Star Trek en la oscuridad y nunca va a vivir eso. O dos, porque sabe mantener los resultados vagas respuestas en artículos como éste.

Como fan de Star Wars, me encantaría que Pegg aparezca en algún pequeño papel. El tipo es un fan uber, y un gran actor, y ciertamente podría añadir algo sin aparecer y sacar a la gente de la película. Además, él está proporcionando una voz para la serie Phineas y Ferb de Star Wars.


0 Comentarios:

Publicar un comentario