lunes, 28 de julio de 2014

GEORGE R.R MARTIN NO ESCRIBIRA EN LA QUINTA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"


Cada temporada de Game of Thrones presenta un episodio - por lo general un gran y fundamental episodio - escrito por el creador de George RR Martin. Eso no va a ser el caso en la quinta temporada, ya que ha sentado la mayor parte de su programa de televisión  por una razón que hará que los fans esten mas felices.

"Yo podría hacerlo allá [para decirlo asi] a principios del próximo año, pero tengo que terminar de escribir The Winds of Winter . Así que yo estoy haciendo los viajes que ya estoy obligado a hacer, pero no voy a añadir nuevos viajes en este momento. Así que no creo que me vaya a hacer una visita al set de este año, por desgracia. Debido que tengo este libro hasta el final. "

Eso es una gran noticia para la gente que piensa autores son monos de cuerda o empleados de Foxconn que deberían estar encadenados a sus estaciones de trabajo. Es menos una gran noticia para aquellos que tienden a amar realmente los episodios de Martin y pensar que los escritores deben tomar todo el tiempo que necesitan para hacer su trabajo bien, en lugar de  tiempo .

0 Comentarios:

Publicar un comentario