jueves, 31 de julio de 2014

SI ESTO ES REAL...PRIMER TRAILER DE "BOB ESPONJA: UNA ESPONJA FUERA DEL AGUA"


Yo no voy a pretender incluso que no he visto alguna vez, Bob Esponja. Es un espectáculo que va a algunos lugares extraños. Si se hubiera dado a luz durante el Cartoon Network Adult Swim line-up, yo no me habría sorprendido. En cualquier caso, los creadores han decidido tomar su segundo largometraje en una nueva dirección, ya que van a traer a Bob Esponja y compañía del mar y darles un cambio de imagen pseudo-realista.

Aún no he decidido si la nueva imagen para la pandilla es la materia de las pesadillas de David Lynch o. . . bien, no, me está asustando. Además, yo nunca puedo superar el hecho de que Clancy Brown expresa a  Don Cangrejo. Si pudieran deslizarse en algunas líneas de Shawshank o Starship Troopers, eso sería demasiado bueno.

LA PELÍCULA BOB ESPONJA: ESPONJA FUERA DEL AGUA, llegará a los cines el 06 de febrero de 2015.


0 Comentarios:

Publicar un comentario