jueves, 31 de julio de 2014

PRIMER TRAILER DE LA ADAPTACIÓN "INTO THE WOODS"


Para aquellos de ustedes esperando la próxima adaptación cinematográfica de Stephen Sondheim, INTO THE WOODS, el primer trailer ya está aquí para darnos un gusto. Si no está familiarizado con la obra de teatro, que se estrenó en Broadway en 1987, corrió para 764 actuaciones, y ganó los premios Tony a la mejor banda, mejor libro y mejor actriz en un musical. El director Rob Marshall está asumiendo la dirección, y dada su experiencia musical con CHICAGO, que parece ser el hombre adecuado para el trabajo.

A pesar de que tiene sentido aquí, me encanta ese lugar remolques de música a la vanguardia. Hubo cierta controversia en varios cambios de trazado que se hicieron para traer la obra de teatro a la pantalla, pero el escritor / compositor Stephen Sondheim parecía estar bien con dichos cambios, por lo que no creo que voy a dejar que arruines mi experiencia tampoco. Esto se parece a darnos un buen giro en los personajes de cuentos de hadas clásicos, y realmente estoy cavando los tonos oscuros, góticos en exhibición. Yo no me considero un conocedor musical, pero voy a ser el primero en línea para comprobar esto.

Into the Woods, es protagonizada por Johnny Depp, Anna Kendrick, Emily Blunt, Chris Pine, y Meryl Streep, se dirigirán a los cines el 25 de diciembre de 2014.


0 Comentarios:

Publicar un comentario