jueves, 31 de julio de 2014

NUEVOS DETALLES + CONCEPTO DE ARTE DE "31" DE ROB ZOMBIE


Hoy es un gran día para ser un fan de Rob Zombie; si eres como yo y han seguido la carrera cinematográfica del músico convertido en director podrá apreciar mi emoción. Ha compartido detalles y anunció oficialmente su próximo largometraje, el horror de Halloween con temas de 31. La película será un esfuerzo de multitud de fuentes y si usted está en el estado de ánimo que da hay algunas ventajas para ir junto con ayudar a cabo el proyecto.

Este es un mensaje del zombi que incluye algunos detalles de la trama:

"Bienvenidos a mi próxima película. Se llama 31, es la historia de cinco personas al azar secuestrados en los cinco días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras estan atrapados dentro de este infierno hecho por el hombre, deben luchar para sobrevivir en el juego más violenta conocida por el hombre ... un juego llamado 31 "¿Y por qué eligió el crowd-source:". Estoy eligiendo esto porque me doy cuenta de que es una increíble oportunidad de involucrar a los fans. Ellos siempre han sido lo más importante para mí, porque, con el metal y el horror, los aficionados no son sólo los aficionados - que es su vida, su estilo de vida. Viven y respiran, como yo, y de cualquier manera que usted puede traer a la gente que son tan apasionados como usted está en el proceso es un ganar-ganar para todos. Sube a bordo! Participe! Sea parte de este negocio horrible! El mundo del horror te necesita! "



0 Comentarios:

Publicar un comentario