miércoles, 30 de julio de 2014

ALLISON WILLIAMS SERA "PETER PAN" EN NUEVO MUSICAL EN VIVO...


¿Recuerda esa escena terriblemente torpe en Girls donde Marnie intenta vivir sus fantasías de ser estrella del pop por una serenata a su ex novio en una fiesta de la empresa? Bueno, que se extienden hacia fuera a cerca de dos horas, sustituya a Kanye West con Peter Pan, y tienes el próximo evento musical en vivo de la NBC.

Allison Williams acaba de ser elegida como el personaje principal del programa, Peter Pan vivo!, Que se transmitirá este invierno. Ella se une a Christopher Walken, quien interpreta al Capitán Hook.

NBC anunció el casting  hoy (a través de Variety). En verdad, mientras Marnie podría haber sido una terrible elección para Peter Pan, Williams no lo es. Ella es una muy buena cantante - que fue el contexto que hizo esas escenas incómodas en Girld, no la innata falta de talento - por no hablar de una actriz sólida, a diferencia del año pasado, El sonido de la música en vivo! Carrie Underwood.

Claro, Williams no es tan transitado y una elección como Kristen Bell (quien fue abordado pero no podría encajar el proyecto en su horario), pero al menos debe ser divertido para ver su descanso fuera del molde de Marnie. Ah, y si usted está confundido por el casting al parecer-se inclinó género, saber que el papel de Peter Pan en el musical ha ido tradicionalmente una mujer.

En un comunicado, Williams se burló de la posibilidad de un desastre en su nuevo trabajo.

"Tengo muchas ganas de ser Peter Pan desde que tenía tres años de edad, así que esto es un sueño hecho realidad. Es un gran honor ser parte de esta aventura, y estoy muy emocionada de trabajar con este equipo con un talento extraordinario. Y además, ¿qué podría salir mal en una producción televisada en directo con el vuelo simultáneo, lucha de espadas y el canto? ?

En todo caso, Williams podría ser demasiado cualificado para Peter Pan en vivo!

2 Comentarios:

¡La historia es de mis favoritas! Y la verdad es que no me convencía porque no estoy muy de acuerdo con que Peter Pan sea interpretado por una mujer (siento que le quita lo varonil), pero reconozco que esta propuesta me gusta. Desde su trabajo en Girls, Allison Williams ha tenido bastante éxito y la verdad es que su trabajo es digno de reconocimiento, sin embargo con este papel reconozco que me sorprendió mucho, se ve muy bien.

Creo que Allison Williams es súper bonita y me encanta su serie Girls, es muy buena actriz.

Publicar un comentario