martes, 3 de diciembre de 2013

BEN AFFLECK HABLA DE SU PAPEL EN BATMAN VS SUPERMAN


Durante la promoción del lanzamiento del DVD y Blue Ray de la multipremiada ARGO , Ben Affleck se sentó con EW y discutio de todo, desde trabajar en Gone Girl de David Fincher, la biopic de Whitey Bulger y, por supuesto , el tema de BATMAN VS SUPERMAN .

Cuando se le preguntó lo que era llevar el traje de Batman por primera vez , Affleck desvió la pregunta y seguio en un comentario sobre el trabajo con el director Zack Snyder y lo importante que es su papel en la película.

"Bueno, yo no quiero llegar demasiado lejos y estoy seguro que voy a tener tiempo para hablar de Batman en el camino. Lo que voy a decir es que me gusta mucho el trabajo deZack. Por lo que he visto Zack está haciendo, me he hecho mucha ilusión. Una de las cosas buenas de ser un actor en la película es que te muestran todas las cosas antes de que nadie más pueda verlas. Así que toda la especie de  creación del mundo , y la opinión sobre el personaje y los otros personajes es realmente emocionante. Y al final del día , la verdad es que es realmente los directores hacen que las películas funcionen o no - sobre todo este tipo de películas , en las que es sobre todo el mundo, y una marea creciente que levanta todos los barcos. Y si todo esto tiene integridad , si todo tiene un sentido de realismo , entonces funciona. Y si no lo hace, de lo que en realidad no importa lo que cada uno está haciendo [ en la pantalla ] , ya que al final se acaba viendo uno como un grupo de luchadores mexicanos en trajes .W

Affleck también respondio acerca de la dura reacción por parte de mucha gente (en particular Internet ) cuando se hizo el anuncio de que se iba a tomar el manto de Batman.

"No. Quiero decir, ese es un gran tipo y terrible esto es acerca de este negocio. Cada proyecto es una especie de en su propio silo , ya sabes lo que quiero decir. Haces algo , funciona, la gente dice que funciona. Y si el próximo no lo hace , ya sabes, no es así. Usted no consigue empezar por delante porque lo hiciste bien la última vez . Sin entrar en los caprichos de la Internet y  es una especie de por ahí siendo vocal de ello, al final del día, cuando usted entra en el ámbito de este tipo de películas, estas películas de superhéroes, sobre todo los que están trabajando con personajes que todo el mundo ha conocido durante tanto tiempo, todo el mundo tiene estas opiniones muy arraigadas y las ideas preconcebidas sobre lo que debería ser. Estoy totalmente de acuerdo y reconozco eso. Al mismo tiempo , no creo que las proyecciones sobre algo que no ha sucedido todavía son tan significativas. Creo que al final del día , es como cualquier otra película o proyecto: Usted sale y lo hace muy bien, la gente dirá que es genial. Si usted sale y se pierde , usted escuchará al respecto."


0 Comentarios:

Publicar un comentario