jueves, 26 de diciembre de 2013

POSTER DE "POMPEYA" DE W.S ANDERSON


Yo he dicho que quería darle a POMPEYA una oportunidad. Ya lo hice. Me atengo a esa declaración. Sin embargo, el primer poster de la película me hace sentir como que necesita de una balada. No me importa qué banda cante. Bueno, yo preferiría un grupo de principios de los años 80 o 90. Quizás Air Supply. Me siento como que hay una canción de éxito real aquí. Yo escribo las letras, sino que sólo me burlaría de lo terrible que son, aunque ese es el punto. El poster no es malo, pero la circunstancia es de risa en el contexto. Es demasiado dramático. Aunque me encantaría ver algo más, históricamente fundamentada, eso no es lo que espero. Pero espero que la acción y efectos visuales compiten con lo que vemos en este poster. Los trailers sin duda nos han dado eso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario