viernes, 20 de diciembre de 2013

UNA SECUELA DE "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" ES POSIBLE


Julia Roberts y Dermot Mulroney, protagonistas de "La Boda de Mi Mejor Amio" se reunen este mes en la pantalla grande con "August : Osage Country " Pero los fans de su primer emparejamiento podrían tener una razón para romper espontáneamente, porque Mulroney dice que todavía hay una oportunidad para haber una secuela de la comedia romántica de 1997.

"Creo que todo el mundo lo quiere", dijo a Variety Mulroney en Nueva York la semana pasada. " ¡Lo quiero! Julia y yo hablamos de eso hace poco, y ella pensó que sería una idea increíble . "

"La Boda de mi Mejor Amigo", distribuida por Sony Pictures , recaudó 300 millones dólares en todo el mundo , para crear la plantilla para el mejor amigo gay de hoy en día y reavivó el reinado de Roberts ' a finales de los años 90 (con la ayuda de " Notting Hill" y "Novia Fugitiva ") . En 2001 , el productor Jerry Zucker dijo que una segunda película, cuyo título provisional era "El divorcio de mi mejor amigo ", era poco probable . Pero eso no ha impedido la especulación acerca de un proyecto de este tipo , con Entertainment Weekly y la Escuela de Cine rechazando tanto suya la idea.

Mulroney dijo una posible premisa para una secuela tendría a su personaje Michael todavía casado con Kimmy (Cameron Diaz) cuando Julianne ( Roberts) resurge para arrebatarle de nuevo . " No sería la cosa divertida de ver ", se preguntó . "No lo sé. Usted me dice . Sea lo que sea , en la medida que a mí respecta ,  ha estado en desarrollo durante 16 años " .

0 Comentarios:

Publicar un comentario