viernes, 10 de noviembre de 2017

TRAILER DE "GAME NIGHT"


¡Me encantan las noches de juegos! Sentado, jugando juegos de mesa de la vieja escuela, juegos de cartas, juegos de rol, lo que tienes que hacer. Si bien mi objetivo es Dungeons and Dragons, siempre he estado interesado en hacer un completo misterio de asesinato con mis amigos. Pero apenas podemos organizar una sesión de D&D que involucre sólo cuadernos y algunos dados, y mucho menos algo tan elaborado. ¡Pero parece que GAME NIGHT, la acción / comedia protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams se rascará la comezón!

...así un poco. Esta es una comedia de estudio de gran presupuesto después de todo, por lo que un grupo de adultos sentados jugando juegos podría ser algo que me interesaría ver; sin embargo, me imagino que la mayoría de los cinéfilos preferirían persecuciones de autos, tiroteos y explosiones. Esperemos que también pueda ser divertido.

Mientras tanto, GAME NIGHT llegara a los cines el 2 de marzo de 2018.



0 Comentarios:

Publicar un comentario