viernes, 17 de noviembre de 2017

PRIMER TEASER TRAILER DE "A QUIET PLACE"


"Si no pueden oírte, no pueden cazarte". Así que promete el eslogan para el próximo A QUIET PLACE de John Krasinski, un thriller sobrenatural que encuentra a una familia viviendo en silencio, y me refiero a la existencia tranquila en una granja con miedo a ... algo. No está del todo claro qué tipo de mal visto acecha a la familia, pero la duración a la que recurren para mantener la calma absoluta obviamente implica que es bastante grave.

Protagonizada por John Krasinski, que también dirigió la película, y Emily Blunt, el primer tráiler sorprendentemente efectivo de A QUIET PLACE, ha garantizado inmediatamente que la película tendrá toda mi atención el próximo año, aunque si soy sincero, es probable que estar encorvado en mi asiento con mis manos colocadas preventivamente sobre mis oídos todo el tiempo. ¿Qué puedo decir? Soy un pollo.

A QUIET PLACE está configurado para el lanzamiento el 6 de abril de 2018.


0 Comentarios:

Publicar un comentario