martes, 14 de noviembre de 2017

AMAZON CONFIRMA MULTI-TEMPORADAS PARA SU SERIE DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"


A pesar de lo que mucha gente piensa, me gusta mantenerme optimista sobre las cosas. Se me ha demostrado que estoy equivocado muchas veces para pensar que las impresiones iniciales siempre serán las correctas. Así que, aunque mi amor por la trilogía original de Peter Jackson LORD OF THE RINGS nubla mis juicios, admitiré que la idea del próximo programa de televisión de LORD OF THE RINGS de Amazon no es necesariamente una idea terrible. Quiero decir, las películas tuvieron que cortar cosas (no mucho, pero sí seguro) que los fanáticos querrían ver (como Tom Bombadil por alguna razón), y demonios, ¿tal vez ni siquiera están adaptando los libros, y enfocándose en las minucias del mundo? Y acaba de anunciarse que Amazon ha aceptado un compromiso de varias temporadas, lo que imagino que cubrirá muchas lagunas.
Sin embargo, ¡la cosa más loca de esta historia es que Amazon pagó entre 200-300 millones de dólares solo por los derechos! Eso ni siquiera cuenta los costos de producción (que rondan los 200 millones por sí mismo). Amazon venció a Netflix y HBO por los derechos, ya que Amazon ha querido su propia serie de fantasía al estilo GAME OF THRONES desde hace un tiempo.
Además, aunque no hay nada escrito en piedra, parece que las historias pueden ser originales y no necesariamente basadas en las historias originales. Esto es lo que Matt Galsor, representante de Tolkien Estate y Trust and HarperCollins, dijo sobre el proyecto:
"Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas para El Señor de los Anillos ... el equipo de Amazon Studios tiene ideas excepcionales para llevar a la pantalla previamente inexplorada historias basadas en JRR Las escrituras originales de Tolkien."

0 Comentarios:

Publicar un comentario