sábado, 1 de marzo de 2014

AARON PAUL PODRÍA UNIRSE AL SPINOFF DE "BREAKING BAD"


El año pasado en septiembre , vimos nuestro último episodio de Breaking Bad . Bueno, que consiguio un "abucheo" , pero luego nos enteramos de que un spin-off estaba en desarrollo centrado en el personaje de Saúl Goodman con el título en base a su lema, Mejor que llamen  SAUL .

La esperanza era que veríamos a personajes regulares de la serie de Breaking Bad . Hasta ahora , aparte de obviamente de Bob Odenkirk , sólo uno ha firmado, el gran Jonathan Banks también conocido como Mike Ehrmantraut . Ahora parece que Jesse Pinkman podría unirse a la acción.

Aaron Paul dijo a la AP que él ha tenido conversaciones serias con el creador de la serie Vince Gilligan para retomar su papel para el spin-off .


"Cualquier cosa donde Vince se involucrarse , yo estoy ahí . Le debo toda mi carrera. Y la idea de saltar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más claros - porque todo es una precuela - sería divertido ."

Gilligan dijo previamente que iba a hacer llamadas para ver cuál de los actores quería un cameo en la serie. Todavía no hay ninguna palabra sobre Bryan Cranston, pero parece que Dean Norris definitivamente no va a tomar parte en especial con sus obligaciones en  Under the Dome diciendo que él no cree que lo dejarán hacer " un pequeño programa de cable " .

Norris luego añadió :

"Creo que la experiencia fue esa experiencia . No soy un gran fan de la clase de revisar algo que ya se ha hecho. Pero yo creo que va a ser impresionante . Así que no puedo esperar para verlo ."

Asi que preparense para saber mas de Jesse Pinkman ...

0 Comentarios:

Publicar un comentario