miércoles, 26 de marzo de 2014

JAKE JOHNSON SE UNE A "JURASSIC WORLD"


Los informes de casting para Jurassic World han estado llenos de rumores tanto como hechos reales, como informes para una película como esta tienden a ser. Pero la lista de actores que estaban conectados inicialmente para la película poco a poco se ha comprobado con confirmaciones, uno por uno. Jake Johnson ( New Girl , Beber Buddies ) es el último actor en ser confirmado para la película de Colin Trevorrow , que empezará a rodarse muy pronto, después de un retraso de escritura de guiones .

La información proviene de una entrevista de The Huffington Post en el que Johnson se le preguntó acerca de tomar algún papel en Jurassic gracias a su trabajo previo con Trevorrow . De hecho , esa fue la ruta Johnson llevó al trabajo. El actor dijo:

"Por supuesto. Ahora, yo también soy un gran fan de " Parque Jurásico ". Cuando yo estaba creciendo y "Jurassic Park" salio, me asusté como cualquier otro niño . Yo nací en el 78 , así que yo estaba , como, de 12 . Si no era Colin y alguien dijo que me querían en "Jurassic Park", saltaría sobre ella. El hecho de que es Colin , escrito por Derek Connolly  y ambos los chicos son amigos personales , me gustaría ir a través de una pared."

Jurassic World también cuenta con Chris Pratt como "un hombre robusto , ex - militar llamado Owen, " Bryce Dallas Howard , BD Wong retomando el papel del Dr. Henry Wu, de la película original, Vincent D' Onofrio , Irrfan Khan , Ty Simpkins , Nick Robinson, y Omar Sy . Mientras Idris Elba se ha rumoreado persistentemente para la película , hemos tenido negaciones firmes en sentido contrario. Nosotros no tenemos detalles de la trama en firme en este punto, como Universal y todos los participantes han sido muy buenos en mantener en secreto los detalles .

Jurassic World tiene previsto su lanzamiento el 12 de junio de 2015.

0 Comentarios:

Publicar un comentario