viernes, 28 de marzo de 2014

MICHAEL CHIKLIS SE UNE A LA CUARTA TEMPORADA DE "AMERICAN HORROR STORY"


Michael Chiklis será el protagonista en la próxima cuarta temporada de " American Horror Story ", que fue anunciado en el panel PaleyFest este viernes .

Chiklis , protagonista de la exitosa  "The Shield ", sera  el padre de Evan Peters,  y el ex marido de Kathy Bates.

La cuarta temporada de " American Horror Story " se subtitula " Freak Show", y tendrá lugar en la Florida, a pesar de que se rodará en Nueva Orleans, dijo Murphy.

Murphy añadió que " cada persona en esta etapa " - un conjunto que incluía Bates , Sarah Paulson y Gabourey Sidibe - regresaría " en alguna capacidad. " Jessica Lange , quien ha aparecido en todas las temporadas de la serie, brillaba por su ausencia .

Murphy introdujo a Chiklis como " alguien a quien he amado por muchos, muchos años y he cortejado por muchos años. "

"No puedo pensar en una mejor manera de hacerlo que volver a mi red doméstica que unirse a este magnífico elenco ... es la primera vez que he visto que en un solo tramo , y es una locura la cantidad de increíbles de actores que están en este elenco ", dijo Chiklis , y agregó que está" muy emocionado " de estar en el elenco .

"Va a ser una locura , y vamos a asustar ", agregó Chiklis .

Cuando le preguntaron si sabía lo que le esperaba , y que su cabeza podría terminar separado de su cuerpo, Chiklis fue indiferente.

" No tengo ninguna duda , que he visto el espectáculo. He hecho la cara de que estoy viendo, lo que he hecho ese tipo de cosas . Recuerda, yo fui La Mole . Estoy listo, estoy para eso ", dijo Chiklis , haciendo referencia a su papel en" Los Cuatro Fantásticos ". " Lo que venga en mi camino , estoy para ello. "


0 Comentarios:

Publicar un comentario