jueves, 21 de agosto de 2014

UNA MIRADA CRITICA: LOCOS POR LAS NUECES

Si usted está buscando una película animada con un montón de chistes de pedos , referencias irrelevantes y obsoletos a al exito del " Gangnam Style " o el videojuego Angry Birds , esto es lo indicado para usted. Para el resto de nosotros, sin embargo , el trabajo de Locos por las Nueces es una porqueria ... Sí , me atrevi a ver esto . Esta es una experiencia mala y aburrida para la mayoría de los adultos, pero a decir verdad sus hijos puede encantarles. Este homenaje a la película de mafiosos y  referencias de la cultura pop tiene bastante click para los jóvenes. Al menos esta película infantil tiene un poco de una raya oscura en comparación con los PITUFOS siempre tan astilladora .

La historia sigue a Surly, una ardilla callejera inteligente . Esta criatura independiente sólo parece ser el número uno , aunque se pone un poco de ayuda de su lerdo y silencioso amigo una rata. En desacuerdo con una sociedad de criaturas lideradas por Mapache, el lobo solitario de una ardilla que intenta robar los frutos secos en una tienda local- uno que está dirigido por un hombre que asalta a una niña exploradora odioso y supuestamente divertido . Mapache mismo envía a sus mejores ardilla Grayson , así como a Andie  para obtener los frutos secos antes de Surly . El atraco es un completo desastre dejando todo el parque sin comida para el invierno ... al parecer los animales sólo pueden sobrevivir fuera de robar nueces de los humanos. En última instancia, Surly es desterrado a la ciudad donde descubre una tienda de nueces he intenta reivindicarse.

Permítanme empezar por dar una ligera alabanza a la película la animación es bastante buena. Esta colección de bichos es bastante adorable que incluye un poco  de Maya Rudolph . Tanto Surly y Andie están encantadoramente animados sin duda ayudará a vender un juguete de peluche o dos. Visualmente usted podría hacer mucho peor cuando se trata de la animación. Incluso el 3D es útil, sobre todo cuando el carro de nueces explota y una enorme cantidad de palomitas de maíz hace estallar fuera de la pantalla en su rostro. Sin embargo, la bola de fuego explosivo parece un poco demasiado foto-realistas de acuerdo con el resto de la película , aparenta ser más parodia de inspiración. Es una pena que esta colección de toques y chistes se siente mucho más en liga con burla en lugar de pagar el tributo .

Basado en el  "corto " Surly Squirrel "de 2005 , el trabajo de Locos por las Nueces lucha con el equilibrio de la creación de una historieta para familias , así como de entretenimiento orientado más maduro. Los chistes son obvios y atienden a los más jóvenes con toneladas de flatulencias inspirados en humor. En cuanto a la historia en sí , es mucho más orientado a adultos . Esto funciona de maravilla en el encanto original de la diversión corta que incluso cuenta con un poco de un maleducado Surly y algunos otros personajes. En ningún momento hubo necesidad de cosas lindas y  todo bonito. " Surly Squirrel " tiene lugar durante un robo a un banco con armas de fuego y municiones en torno a los personajes tanto Surly y Mapache batallan por una porción de pizza . Claro que también utiliza caca de pájaro , pero de una manera mucho más original que el largometraje .

La característica familiar protagonizada por Surly la ardilla funciona un poco demasiado duro para las risas . Un poco de cliches y mucha parodia en última instancia sirven un poco de risa a los más jóvenes. Locos por las Nueces trata desesperadamente de mantener el humor ligeramente orientada a los adultos al corto tiempo tenemos un embrutecimiento hacia abajo  por lo que es todo lindo y tierno . El elenco está muy bien y hacen lo que pueden . Sin embargo, para la vida , los pequeños trozos de la cultura pop son divertido infundidas, anticuadas y una especie al azar. El mensaje final parece poco sincero , sobre todo cuando aparecen los créditos finales . Si al final un baile musical animado con la musica de Psy si ese coreano que todo mundo conoce - junto con los personajes de películas - bailando " Gangnam Style " ... Por que necesitamos esto Con unas risas , personajes apenas tolerables y acción bastante absurda en una película animada , Locos por las Nueces hace torpemente la transición del corto al largometraje .

Calificación Final: 3/10