lunes, 27 de agosto de 2018

TOM HARDY HA FIRMADO PARA REALIZAR 3 PELÍCULAS DE "VENOM"


Bueno, todos esperamos que nos guste la nueva película de Venom protagonizada por Tom Hardy, porque de acuerdo con Total Film Magazine, el actor está inscrito en tres películas. Ahora, eso no siempre significa que las piezas están en su lugar para futuras películas, pero Hardy es un gran nombre y tenerlo comprometido seguramente significa algo. Es cierto que no conozco mucho al cómic Venom, pero sí sé que mucha de la gente que lee los cómics no está muy contenta con esta próxima adaptación.

Al igual que yo, el mismo Hardy admitió que tampoco está demasiado familiarizado con el personaje, pero dice que tenía una buena guía, un experto realmente.

"No voy a mentir, solo pensé que era un Spider-Man negro. Realmente no leí cómics, por lo que mi información era limitada. Pero me dieron muchos cómics cuando me involucré. Todos los comics! Y más importante, tenía a mi hijo como mi guía. Estaba versado en el camino de Venom por un niño de 10 años. Consulté el oráculo, allí. Y él me guiaría ".

Creo que es genial que la guía de Hardy fuera su hijo de 10 años. Si es tan experto como Hardy dice que es, entonces los fanáticos del cómic pueden obtener una versión del personaje que les gusta, incluso si su origen no es el mismo. Junto con Hardy, el elenco de la película incluye a Jenny Slate, Riz Ahmed, Michelle Williams y el siempre bienvenido Woody Harrelson. Venom es dirigido por Ruben Fleischer

Venom llega a los cines el 5 de octubre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario