jueves, 23 de febrero de 2017

PRIMER TRAILER DE LA ADAPTACIÓN "DIARY OF A WIMPY KID: THE LOG HAUL"


Es tiempo de confesión, amigos. Tengo que admitir que, de vez en cuando, disfruto de una buena película familiar como una forma de empapar mi paladar cinematográfico. No me malinterpreten, disfruto de la última película taquillera o nominada al Oscar tanto como cualquier película de Disney o indie Como alguien que se enorgullece de estar todavía en contacto con su niño interior, me resulta difícil burlarme de películas como DIARY OF A WIMPY KID: LONG HAUL. Yo podría no ser bajo de mi dinero duramente ganado para verlo en los cines, pero estaría más que contentos de comprobar si estaba ocupado cuidando niños para un amigo o algo de esa naturaleza.

Hoy en día, tenemos un nuevo trailer para la cuarta entrega de la franquicia Wimpy Kid. La película no es un reboot, pero presenta un reparto totalmente nuevo, que incluye a los actores Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Alexa Blair, Robertson, Beth Keener, Jason Drucker y Charlie Wright. La película contará con shenanigans sacados de la popular serie de libros que tienen lugar después de los eventos de Dog Days. El punto más corto es que Greg convence a su familia de ir a un viaje por carretera a su abuela para asistir a su cumpleaños 90, sólo Greg y su hermano, Rodrick, tienen su propia agenda de escaparse a una convención de juegos sin el permiso de sus padres.

Sin lugar a dudas, la película contará con un montón de gags de ojo-rolling, la ineptitud paterna gruesa, y una banda de sonido peor. Pero bueno, lo más probable es entretener a los miembros de la audiencia joven durante una buena hora y el cambio, y que vale la pena el precio de admisión para cualquier padre.

DIARY OF A WIMPY: THE LONG HAUL está programado para un estreno el 19 de mayo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario