martes, 28 de febrero de 2017

DREAMWORKS CONFIRMA "TROLLS 2" PARA ABRIL DE 2020


Ah, las manías de los juguetes de la vieja escuela son una cosa graciosa, ¿no crees? Recuerde Beanie Babies, Cabbage Patch Kids, y Elmo cosquillas, Heh, tengo una historia rápida para usted sobre esa pequeña amenaza roja. En el momento de su lanzamiento, en realidad encontré un Elmo cosquillas enterrado en una pila de otros animales de peluche en un local de Juguetilanda. Al sacar al gigantesco monstruo de un surtido de pieles y remiendos, una mujer de ojos abiertos tomó el muñeco de mis manos y salió corriendo con el, cacareando todo el rato. No estoy bromeando, literalmente la arrebató de mis manos y salió con el como un bandido. Me quedé allí, sin palabras, y más que un poco decepcionado que había perdido mi oportunidad de revender la maldita cosa por mucho más dinero que mi pequeña cartera de velcro podía sostener.

En noticias que no están relacionadas con mi trauma infantil, Universal y Dreamworks Animation han anunciado a través de su cuenta de Twitter que una secuela de TROLLS está oficialmente en marcha. Además, se ha informado de que tanto Anna Kendrick y Justin Timberlake volverá como los personajes Poppy y Branch para lo que sin duda será una aventura colorida y musical de las proporciones de pelaje. ¿Viste lo que acabo de hacer allí? Sí, sabes que amas un buen juego de palabras. De todos modos, la película ya tiene una fecha de lanzamiento programada para el 10 de abril de 2020. Oh, y también vale la pena señalar que el director de la película original, Mike Mitchell, no volverá para la secuela, ya que estará ocupado filmando la secuela de La Gran Aventura Lego, que se establece para construir su camino en los cines el 8 de febrero de 2019.


0 Comentarios:

Publicar un comentario