domingo, 26 de febrero de 2017

PATRICK STEWART ANUNCIA QUE ABANDONA LA FRANQUICIA DE "X-MEN"


Aunque no estoy entre aquellos afortunados que ya han visto LOGAN, todo lo que he oído señala que es un final muy apropiado para Wolverine de Hugh Jackman, y, parece que puede ser un final para el profesor X de Patrick Stewart también . El verano pasado Stewart menciono LOGAN podría ser su última aparición en la franquicia de X-MEN, pero tan recientemente como el miércoles pasado dijo que no estaba a punto de levantar su bandera todavía. Parece que Patrick Stewart ha tenido un cambio de corazón después de sentarse con Hugh Jackman y James Mangold para ver la película en Berlín y ser trasladado a las lágrimas.

"Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos, viendo la película. Y yo estaba tan conmovido por él, mucho más conmovido de lo que había sido la primera vez de verlo. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y - esto es una admisión - pero en un momento [Hugh] extendió la mano, y él tomó mi mano en los últimos minutos, y lo vi ir (con lagrimas en sus ojos) así, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer lo mismo. Entonces, la película terminó ... y nos íbamos a tomar en el escenario, pero no hasta que los créditos habían terminado. Por lo tanto, tuvimos un tiempo para sentarnos allí y, mientras me sentaba allí me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una más sensible, emocional y hermosa manera de decir au revoir a Charles Xavier que esta película. Así que le dije [Hugh] esa misma noche, 'yo también he terminado. Se acabo.'

Al igual que Hugh Jackman, Stewart ha sido parte de la franquicia desde el principio, apareciendo en X-MEN, X2, X-MEN: THE LAST STAND, ORIGENES X-MEN: WOLVERINE, WOLVERINE y X-MEN: FUTURO PASADO. Si tienes la suerte de salir en la cima, por lo general es mejor tomarlo. LOGAN finalmente llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario