lunes, 20 de febrero de 2017

PRIMER TRAILER DE "DEVIL IN THE DARK"


Ugh! ¿Un hombre conejo con ojos brillantes? ¿Un chico espeluznante en una parka roja y hinchada? Nope, nope, y nope! De vuelta en el día, solía ir a acampar , y después de escuchar una demasiadas cosas extrañas e inexplicablrd que iban a chocar en la noche, me juré fuera de ese método de vacaciones no tan relajado para siempre. No me malinterpretes, me encanta el aire libre. Sin embargo, prefiero empaparme en una bonita vista de montaña mientras tomo una cerveza fría en lugar de lanzar una carpa en el barro y rezar para que los osos no comieran mi traserovivo en medio de la noche. Saludo a cualquiera que lo asuste en el bosque, y te deseo lo mejor en no tener alguna criatura mitológica que te use para un sombrero después de lanzarte como una muñeca de trapo por unas pocas horas.

Con eso, me gustaría presentarle este trailer de Momentum Pictures en el bosque thriller llamado DEVIL IN THE DARK. En la película, dos hermanos alejados se encuentran acosados ​​por una entidad desconocida aterradora mientras que en un viaje de la caza del fin de semana en la alejada Columbia Británica. Dirigida por Tim Brown y escrita por Carey Dickson, la película es protagonizada por Dan Payne, Robin Dunne, Briana Buckmaster y Daniel Cudmore.

Tengo algunas preguntas sobre esta película, pero la principal es ¿qué diablos es el Frank the Bunny de Donnie Darko haciendo todo el camino en los bosques de British Columbia? Heh, sé que no es él, pero tienes que admitir que cualquier cosa que esté acechando a estos dos tipos tiene un fuerte parecido con el áspero icono de orejas de conejo del thriller culto de Richard Kelly.

DEVIL IN THE DARK de Tim Brown está listo para el 7 de marzo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario