lunes, 20 de febrero de 2017

NUEVO TRAILER DE "EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA"


¿Sabes lo que me encantaría ver? Un gran total de cuántas películas se basan en la leyenda del rey Arturo. Ya sea de presupuesto grande, B-movie, o una directa al DVD, me imagino que la cantidad de veces que las épicas aventuras del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda han sido capturados en la cámara es más que tú o yo podría imaginar. Dicho esto, las hazañas del rey Arturo, por mitológicas que sean, son leyendas. No es de extrañar que, el director de SHERLOCK HOLMES, Guy Ritchie, quiera ponerse manos a la obra, y lo hará cuando EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA se estrene en los cines el 12 de mayo de 2017.

Debo admitir que los trailers anteriores para esta película no fueron casi nada para mí. Sin embargo, este nuevo corte me tiene un poco más emocionado por el lanzamiento de esta película. Quiero decir, probablemente no me precipitaré a los cines cuando se abra, pero definitivamente lo comprobaré cuando llegue al mercado doméstico.

Este nuevo trailer nos da una mirada más amplia a la acción que aparece en la película; Completo con rugidos masculinos de descenso, salpicaduras de sangre volando de un lado a otro, y un poco de buena música rock and roll a la antigua para establecer el estado de ánimo ... ¿Supongo? A pesar de todo, este trailer tiene mucha más energía que los anteriores, y sólo podría hacer el truco en ganar a los que estaban dudando en seguir a Arturo y sus hombres en la batalla, una vez más, como por la enésima vez.

LA LEYENDA DE LA ESPADA es protagonizada por Charlie Hunnam, Katie McGrath, Jude Law, Hermione Corfield, Annabelle Wallis, Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey, Aidan Gillen, Djimon Hounsou y Millie Brady. Espere que las espadas chocen cuando la película entre en cines el 12 de mayo de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario