jueves, 15 de diciembre de 2016

PRIMER TRAILER DE "MI VILLANO FAVORITO 3"


Han pasado 3 años, pero Gru  y Lucy están de vuelta para asumir su nemesis más formidable hasta la fecha, Balthazar Bratt, la ex estrella infantil creció para obsesionarse con el personaje que interpretó en los años 80, demostrando ser un verdadero partido para el dúo. ¡Puedes verlo en el primer trailer de MI VILLANO FAVORITO 3, abajo! ¡Lucha de la danza!

Tenía mucha curiosidad por ver el personaje que Jey de la Cueva retrataría en esta película, y ahora que el trailer está fuera, diría que la broma ya se ha vuelto vieja. Aún así, no es ningún secreto que no estoy realmente a la moda de la franquicia de los esbirros amarrillos , por lo que no es gran sorpresa. Sin embargo, hay un montón de gente que se llevan a estas películas, así que ¿por qué no me deja saber lo que piensa!

MI VILLANO FAVORITO 3 se estrena en los cines el 30 de junio de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario