viernes, 2 de diciembre de 2016

PRIMER TRAILER DE "EMERALD CITY" SERIE REMAKE DE EL MAGO DE OZ


Más reinicios arenosos! ¡Hurra! Este se presenta en forma de una serie de televisión épica EMERALD CITY, basada en la popular novela de WIZARD OF OZ de L. Frank Baum (aunque me imagino que el programa también tomará señales de otros libros menos conocidos en la saga Oz de Baum). Honestamente, es más que sorprendente que ha tomado este tiempo para hacer un reinicio gritty sobre Oz más que nada. Se podría pensar que esta es una de esas ideas no inteligentes (ver lo que hice allí? Voy a ver a mí mismo fuera ...)

De todos modos, aquí está el tráiler:

Hmm. No estoy seguro de que me gusta lo que vi (realmente me recuerda a cuando Todd McFarlane hizo esos juguetes de rediseño en los años 90 de Oz), pero no puedo negarlo por lo menos parecía épico. Especialmente para un presupuesto de TV. Supongo que mi problema principal no es tanto la aspereza (quiero decir, quiero esos juguetes de McFarlane) tanto como lo es la generosidad: grandes ejércitos, susurros, recortando elementos de fantasía para hacerla inconsistentemente más "real" ( Como el espantapájaros ya no es más que un simple espantapiente sin cerebro, ahora es sólo un tipo con amnesia cubierto de paja en un punto.

Pero su kilometraje puede variar. Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Quieres ir por este camino de ladrillo amarillo?

EMERALD CITY se estrenará en NBC el 6 de enero de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario